• Nuevo

BTX 2&1 PRO S - Different Twin

379,90 €
Impuestos incluidos
Referencia: C1466

Smart pack BTX2 PRO S + BTX1 PRO S.

Producto exclusivo Motocard Spain.

Compartir

El pack más avanzado que existe, que combina BTX2 PRO S, modelo superior de la gama de comunicación grupal con tecnología Bluetooth, y el rendimiento del BTX1 PRO S.

BT X2 PRO S une sus puntos fuertes (comunicación en 4 motocicletas de hasta 1.2 km y dispositivos en segundo plano) al rendimiento de su hermano menor, BT X1 PRO S, el intercomunicador moto a moto que permite la conferencia hasta 3 personas a más de 800 m: todo lo que un pasajero pueda desear para un viaje en compañía.

¿Qué tienen en común BT X2 y 1 PRO S? La calidad de las funciones que hemos implementado en toda la gama: el reductor digital de ruido (Digital Noise Killer), que reduce el ruido del viento en un 80%. Compartir música y radio, la batería de larga duración (¡hasta 23 horas de conversación!) y dos conexiones con teléfonos móviles.

¿Crees que eso es todo? Por supuesto que no: hablemos de compatibilidad. Los BT X PRO S incluyen soportes ergonómicos para cualquier tipo de casco, botones que son fáciles de tocar incluso con guantes y son compatibles con los TFT de los principales fabricantes de motocicletas. También están dotadon de altavoces de alta calidad.

Además, una joya particular que reservamos: la app BTTalk para crear un grupo de comunicación con sus amigos, directamente desde el teléfono móvil.

Impermeables e impecables incluso a alta velocidad. ¿Listo para acelerar?

La caja incluye

  • 1 BTX2 PRO S
  • 1 BTX1 PRO S
  • 2 sistemas de audio con dos altavoces estéreo
  • 2 micrófonos de hilo y 2 de brazo
  • 2 sistemas de fijación al casco deslizables con biadhesivo y 1 con mordaza
  • 1 fuente de alimentación de pared con 2 cables USB individuales.
C1466