Compañía

sede CTE International

MIDLAND, una marca fundada en 1959 en una pequeña fábrica en Kansas City, es hoy un líder mundial en el campo de la comunicación por radio y la electrónica de consumo.

CTE International se convirtió en parte de su historia en la década de 1970 gracias a una asociación comercial europea y, en la década de 1990, al adquirir una parte significativa de la compañía estadounidense, contribuyendo a su éxito mundial.

Un grupo que hoy cuenta con más de 15 filiales europeas y no comunitarias, incluidos socios estratégicos y distribución en más de 90 países, bajo la dirección de la sede italiana.

MIDLAND IBERIA & ALAN COMMUNICATIONS forma parte del Grupo ALAN-CTE desde el año 1991. Juntos hemos conseguido que MIDLAND sea una referencia en el sector profesional, no solo por la calidad y fiabilidad de nuestros productos, sino también por la rapidez en el servicio posventa y una atención al cliente personalizada.

NUESTRAS CERTIFICACIONES

ETSI

CTE INTERNATIONAL es miembro de ETSI, el Instituto Europeo de Normas de Telecomunicaciones, una organización líder en estándares de tecnología de la información y la comunicación (TIC) que satisface las necesidades del mercado europeo y global.

certificacion_etsi

ISO 9001 2015

Certificación para el diseño, producción e instalación de sistemas y equipos de telecomunicaciones para uso industrial, militar, civil, marítimo y de consumo.

ANITEC - ASSINFORM

CTE INTERNATIONAL es miembro de la Comisión Asociación Nacional de Investigación y Desarrollo ANITEC, el grupo Confindustria de electrónica y empresas electrotécnicas que trabajan en Italia.