Nuevo firmware MINI UNIVERSAL INTERCOM

Nuevo firmware MINI UNIVERSAL INTERCOM

Nuevo firmware Mini Universal Intercom para BT MINI

¡Alta de tecnología y funciones avanzadas para el intercomunicador más fácil que existe!

Midland se complace en anunciar el lanzamiento del nuevo firmware para BT MINI: Mini Universal Intercom.

BT MINI aumenta su funcionalidad manteniendo su gran practicidad y facilidad de uso. El nuevo firmware Mini Universal Intercom permitirá, solo con un clic:

  • emparejar tu smartphone con el BT Mini
  • enlazar otro intercomunicador BT Mini para poder comunicarse a una distancia máxima de 400 metros
  • enlazar otro intercomunicador de cualquier marca para poder comunicarse a una distancia máxima de 400 metros

Así, el nuevo firmware Mini Universal Intercom libera al BT Mini de los límites de comunicación de la versión anterior, dando la posibilidad de usar el intercomunicador para comunicarse libremente con cualquier otro dispositivo de otras marcas o modelos.

Además, el Mini Universal Intercom otorga a BT Mini aun más practicidad y facilidad de uso. De ahora en adelante será posible activar la función de música pulsando “play” tanto desde el intercomunicador como desde el teléfono y continuar escuchando su lista de reproducción favorita automáticamente incluso después de activar la función Intercom.

Con el lanzamiento del Mini Universal Intercom, BT Mini se confirma como el compañero de viaje infalible, capaz de brindar a cada motociclista la comodidad, practicidad y versatilidad necesarias en la carretera.

¡Haz clic AQUÍ para actualizar tu BT MINI! Encontrarás el nuevo firmware en la pestaña "DESCARGAS" de la página de BT MINI.

Leave your comment