G9 PRO, ganador del Red Dot Award 2021 en la categoría de Diseño de Producto.

G9 PRO, ganador del Red Dot Award 2021 en la categoría de Diseño de Producto.

Nos complace anunciar que, por segundo año consecutivo, uno de nuestros mejores productos ha sido galardonado en la categoría de Diseño de Producto de los Red Dot Award, uno de los premios de diseño más prestigiosos del mundo.

El premio a nuestro G9 PRO en la categoría de Diseño de Producto nos confirma la dedicación diaria de nuestra división de I + D para mejorar el rendimiento y la calidad de los productos Midland y llevar a cabo nuestra misión corporativa: “Crear un mundo donde la comunicación sea fácil, divertida y asequible para todos”.

En palabras del vicepresidente Gabriele Torreggiani:

“Ganar el premio Red Dot me hace sentir muy feliz y orgulloso, porque G9 PRO es nuestra radio icónica, la más conocida y más vendida de todos los tiempos. Ha evolucionado a lo largo de los años siguiendo las necesidades de nuestros clientes”.

¿Qué son los premios Red Dot?

Nacido en 1955, The Red Dot Award es uno de los premios de diseño más importantes, con más de 10,000 miembros de 60 países de todo el mundo.

Un importante grupo de expertos analizan más de 6.500 productos a lo largo del año de múltiples empresas y sectores. Las pruebas del jurado se fijan en la evaluación global del producto, centrándose en la complementariedad entre diseño y calidad.

G9 Pro: el Walkie Talkie de alto rendimiento

G9 Pro es la radio de Midland por excelencia. Disponible en negro, camuflaje y blaze, se utiliza en cualquier contexto al aire libre para que la comunicación sea más fácil y divertida.

Descubre las principales características de G9 Pro:

  • 101 canales
  • 8 nuevas frecuencias de banda PMR 446
  • Banda de frecuencia extendida: 446,00625 a 446,19375 MHz
  • Pantalla LCD renovada y ampliada en un 30% en comparación con la versión anterior
  • Botón PTT doble para ajustar la potencia alta y baja
  • Certificación impermeable IPX4
  • Función Talk Back para interactuar en vivo, no es necesario esperar al final de la transmisión

Leave your comment