H180

H180

0,00 €
Impuestos incluidos
Referencia: C1287

Videocámara Full HD Tomas semiesféricas

TOMAS SEMIESFÉRICAS

H180 es una videocámara panorámica con resolución FULL HD equipada con un objetivo de 220º, para cubrir un amplio campo de visión sin tener que girar la cámara.

H180 permite grabar vídeos a 30 fps con resolución 1920x1440p y tomar fotos de 8 megapíxeles.

Incorpora WiFi, por lo que puedes ver o compartir con tus amigos en tiempo real las fotos o películas que estés grabando. Esto es posible gracias a la APP Symax 360, disponible de forma gratuita en Google Play o Apple Store.

H180 también cuenta con el software SYMAX360 Player para Mac o PC, para disfrutar de tus vídeos a 360° incluso en casa. Gracias al software SYMAX360 Converter puedes convertir tus películas para subirlas a YouTube o tu red social favorita.

Gracias a la lente gran angular de 220°, tus tomas son más extensas y completas.

 

CARACTERÍSTICAS

H180 tiene varias características avanzadas, incluyendo Time Lapse (serie de fotografías con intervalo de tiempo ajustable), Ráfaga de fotos (la cámara toma una secuencia rápida de fotografías) y Grabación Cíclica (H180 graba vídeos de forma continua; cuando la tarjeta microSD está llena, los vídeos más antiguos son sobrescritos, excepto los protegidos por la sobreescritura).

La pantalla LCD en la parte superior del dispositivo garantiza la fácil configuración de varias funciones.

H180 cuenta con una amplia gama de accesorios incluidos que permiten utilizarla en diversas situaciones; por ejemplo, la funda estanca asegura protección del agua hasta 30 metros, así como del barro en caso de uso extremo. El mando a distancia WiFi suministrado permite el control remoto de la cámara, para filmar o tomar fotos desde la distancia.

 

La caja contiene

  • Cámara H180
  • control remoto inalámbrico
  • pack de baterías Li-ion 1000mAh
  • funda waterproof hasta 30m
  • marco para soporte Go-Pro
C1287