Midland CTEMIDLAND & ALAN COMMUNICATIONS es una empresa líder en el sector de la radiocomunicación, implantada en España desde el año 1991. Forma parte del Grupo ALAN-CTE, con sede en Italia y una tradición de más de 40 años en este sector.

Todos nuestros productos han sido diseñados para satisfacer las necesidades del mercado más exigente: el de la radiocomunicación profesional.

Fruto de este trabajo, hemos conseguido que MIDLAND sea una referencia en el sector profesional, no sólo por la calidad y fiabilidad de nuestros productos, sino también por la rapidez en el servicio posventa y una atención al cliente personalizada.

Ante la aparición de la banda pmr446, decidimos apostar por ello y adaptar nuestros productos a este innovador servicio, pero manteniendo la filosofía que nos ha caracterizado desde nuestros inicios: diseñar equipos de calidad, versátiles y que se adapten a cualquier situación.

 

La compañía ofrece una amplia gama de productos que cumplen con las tendencias de tecnología de consumo en los sectores de moto, automóvil y deportes. La compañía se destaca en estos sectores con sus productos diseñados específicamente para la comunicación, que van desde los llamados Walkie Talkies y transceptores CB, el negocio principal de la compañía desde hace mucho tiempo, hasta intercomunicadores y accesorios para moto, cámaras de acción y dash cam con la familia Street Guardian, que asiste a los conductores, así como a los sistemas de carga portátiles, como Enerjump.

 

Todos ellos han sido diseñados y fabricados en exclusiva para MIDLAND, por lo que no existen en el mercado equipos similares de otras marcas.

Todos los productos de Midland disfrutan de una garantía de 2 años contra cualquier defecto de fabricación e incorporan un práctico manual de uso multilingüe (mínimo 5 idiomas).