MWE 2018: nuevo firmware para la serie Midland BTX PRO

MWE 2018: nuevo firmware para la serie Midland BTX PRO

Nuevo Firmware MWE

Desde el 28 de marzo de 2018 ya puedes obtener el NUEVO FIRMWARE Midland Wind Experience para los intercomunicadores de la Serie BTX PRO.

 

Este nuevo Firmware incorpora importantes avances que marcarán la diferencia en la calidad del audio de tus dispositivos:

 

MIDLAND DIGITAL NOISE KILLER cancela hasta el 80% del ruido del viento y del motor. Garantiza la mejor calidad de voz mientras se conduce.

MIDLAND DIGITAL NOISE KILLER funciona con la tecnología de cancelación de ruido SonoKlara®, que es un cancelador de ruido de convergencia rápida de bajo retardo con mejora integrada del habla. SonoKlara® elimina todo tipo de ruido no deseado sin introducir un efecto de voz metálico, también conocido como efecto de tubería. Elimina hasta 18dB de ruido.

 

MIDLAND NOISE GATE (Puerta de Ruido) suprime los ruidos de fondo cuando no está hablando para una mejor experiencia de confort mientras conduce. Midland Noise Gate funciona con la tecnología de cancelación de ruido SonoKlara® que analiza la señal de entrada del micrófono en tiempo real.

 

MIDLAND EQUALIZER permite establecer los niveles de graves y agudos para garantizar una experiencia de audio como nunca antes.

 

Descárgalo gratuitamente desde la pestaña "descargas" de cada producto.

ATENCIÓN: asegúrate de descargar siempre la última versión de BT Updater.

Leave your comment